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2. Buscá tu producto a través de las barras de categorías del sitio, por marca, a través de las ventanas o utilizando "la lupa", el buscador inteligente ubicado en la parte superior.
3. Seleccioná el producto deseado haciendo click sobre la foto del mismo o directamente clickeando en el botón "COMPRAR".
4. Ahora con los productos en el carrito de compra, podes cambiar las cantidades de cada producto, eliminar ítems y seguir comprando. Siempre vas a ver en la parte superior derecha la cantidad de ítems que tenes agregados en tu carrito.
5. Para finalizar la compra presionas en "FINALIZAR COMPRA".
4. Verificá la dirección de entrega.
5. FINALIZAR COMPRA: recibiras un mail confirmando tu pedido, recibiras factura con nuestros datos bancarios para realizar transferencia.
Otros medios de pago débito, crédito o efectivo en casa central. Consulta otros medios de pago con uno de nuestros asesores comerciales.
Recordá que tenes 72 hs para informarnos sobre cualquier problema con tu pedido recibido. *ver reclamos y devoluciones.
El plazo de entrega comienza a contar a partir de la "Validación del Pago" y varía de acuerdo con el producto adquirido, el método de Pago utilizado y la dirección de entrega.
Los envíos se realizan dentro de la ciudad de Rio cuarto, sin cargo a partir de un monto mínimo de compra.
En caso de no llegar al monto mínimo se cobrará el costo de envío.
Envios al interior, consulta con un asesor comercial.
Realizamos envíos en Argentina, a todo el país.
El envío puede tardar entre 2 y 10 días hábiles aproximadamente.
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Si tenés un reclamo sobre los productos recibidos o querés hacer una devolución, por favor comunicate con nosotros dentro de las 72hs de recibida la mercadería siguiendo estas indicaciones:
1 . Enviar mail a papelerariocuarto@hotmail.com indicando:
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- Descripción del reclamo (los motivos que se analizarán son: mercadería fallada, packaging roto o golpeado, mercadería no solicitada)
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